El gran placer de la vida y el punto final a una buena comida o a una dulce reunión para crear un recuerdo inolvidable en los buenos momentos con sabores que se guardan en la memoria y en el paladar.
Recién horneada cada mañana para saborear y parar el tiempo unos minutos con un rico desayuno, merienda o el temtempié de la jornada.
Finas capas de masa que se mezclan con los sabores más tradicionales para llevarnos al producto estrella de la pastelería árabe.
Chocolate negro, chocolate blanco, tres chocolates, chocolate crujiete, fresa, melocotón, frutas del bosque, turrón, caramelo, limón... ¿Has probado nuestra última variedad de mousse de cava? ¡No sabrás por cuál empezar!
El pastel favorito por excelencia de los gourmets.
Rollitos de bizcocho con chocolate, yema , crema o coco con canela ¡A por ellos!
Cada época del año tiene su pastel así que visita nuestras vitrinas para disfrutar del paso del tiempo: los queridos roscos fritos, los roscos al horno, torrijas, hornazos, huesos de santo, turrones, mantecados, roscones de reyes y troncos de Navidad.
Todo lo que te gustaría probar en ese momento dulce del día sin moverse de Marbella. Mini pasteles franceses, pasteles europeos y árabes que en pastel o en tarta que alegran hasta el día más nublado.
No hay que ir a París para disfrutar de los mejores macarrons y sentir el glamuroso placer de un bocado apetecible.
Todo lo que imagines para ese momento especial y para sorprender a tus amigos. Tartas, cupcakes, cookies o cakepops.
Producto estrella por excelencia de la pastelería tradicional que combinado con crema, frutas, bizcocho, hojaldre o pasta quebrada es IRRESISTIBLE.
La última novedad entre los amantes de los croissants y los donuts. El 2x1 en pastelería.
Los pasteles más actuales intentamos que estén en nuestras vitrinas, ¡todas las novedades y más para endulzar a nuestros clientes!
Pasteles pensados para los que tienen problemas de azúcar, intolerancia a los lacteos o a los frutos secos... Tenemos lo que necesitas para disfrutar de tu pastel saludable.
Para los amantes de lo salado también tenemos su rinconcito: croissant vegetal, focaccia, empanada, saladitos, canapes, sandwiches...