Tradición, texturas y sabor es lo que día a día nuestros artesanos panaderos hornean lentamente para que llegue a nuestros clientes con todas las propiedades de un saludable pan.
Es el pan por excelencia para los amantes del buen pan con una miga compacta y suave a la vez. ¡Riquísimo con cualquier acompañamiento!
El pan de miga blanda es horneado hasta conseguir ese aspecto rústico y consistente que hace que los paladares más exquisitos se rindan a su sabor. Barras, bollos, pitufos, hamburguesas, molletes, bollos de leche o mantequilla... Dependiendo de su tiempo e ingredientes es uno de los panes más versátiles a cualquier hora del día.
El conocido también como pan cateto o moreno se caracterizada por su cocción a fuego lento y su corteza crujiente. Con su miga blanda y tierna hace que sea uno de los favoritos en las comidas principales por su característico sabor y su adaptación para cualquier tipo de viandas.
Rico y estiloso pan ideal para aperitivos, desayunos y el complemento ideal para untar patés, foies o mermeladas.
Pan italiano crujiente ideal para acompañar cualquier tipo de guisos, ibéricos o un buen aceite con tomate y jamón.
En el pan integral podemos encontrar cereales enteros con todos sus nutrientes y propiedades combinados con una rica masa madre, levadura y sal. Ideal para los que quieren completar y cuidar su dieta.
Necesaria para que nuestro organismo se enriquezca con todas las cualidades que en él podemos encontrar. Ideal para deportistas y para los que cuidan su alimentación.
Es la gran alternativa para disfrutar del pan y sus beneficios completando los nutrientes del resto de los alimentos de nuestra rica dieta mediterránea.
En este pan podemos encontrar: centeno, soja, avena, mijo, trigo, linaza, cebada, girasol, soja y todos los que te gusten para completar tu dieta.
¿A qué esperas para probar este pan dulce o salado? Dependerá de con que lo acompañes. Pan de nueces y pasas o pan de frutas ideales para merendar o para disfrutar y sorprender en una cena entre amigos.
Variedad de trigo ancestral recuperado para disfrute de un gran cereal e idóneo para los intolerantes al trigo común.
Es uno de los cereales que más utilizamos para hacer el pan por su gran adaptación a todos los ambientes, tanto fríos como cálidos. Su característica principal es el toque de acidez que desprende al cortarse y al paladar.
La avena es un cereal de la familia de las poaceas utilizada principalmente en forma de copos. Es el principal ingrediente del típico "porridge" inglés. Es un rico pan energizante para empezar la mañana.
Salud y alimentación van unidos para disfrutar de un buen pan con las semillas y los ingredientes más actuales (chia, espelta, trigo, sésamo...)
Piquitos, regañas, pan de molde, biscotes y todo lo que necesites para saborear y complementar en la mesa