54e5d406b48961.71039072Muy buenas a tod@s, se acerca el mes de julio y desde Cripan Marbella queremos recomendaros varios planes para que empecéis el veranito como se merece.

Para empezar, hasta el 15 de julio Marbella Crea tiene un concurso de moda. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 colecciones por modalidad, compuesta cada una de ellas como mínimo de 4 y un máximo de 10 modelos con talla mínima del 38. Cada una de ellas deberá cumplir con los requisitos que se exponen en las bases generales del Marbella Crea 2015.

Por otro lado, el Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año (2013) cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época.

Además, el próximo jueves 23 , Muévete Escuela de Baile de Rocío Guerrero presentará SUEÑOS II, evento solidario a favor de la Asociación de Fibromialgia de Marbella, AFIMAR. Las entradas, al precio de 5 € se podrán adquirir a través de la Asociación AFIMAR y antes del comienzo del espectáculo.

Muévete, la Escuela de Baile de Rocío Guerrero pondrá en escena todo su arte y profesionalidad a favor de la Fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por dolor músculo-esquelético generalizado y difuso, que padece del 1 al 3% de la población en España, de los cuales el 80-90% son mujeres entre 30 y 50 años. Son síntomas característicos de la Fibromialgia: Dolor, rigidez muscular, cansancio, sueño no reparador, ansiedad, depresión, problemas de memoria y concentración…

Y si eres aficionado a la buena música, el miércoles 22 de julio comienzan los conciertos del StarLite, podrás disfrutar de las actuaciones de Lenny Kravitz el mismo miércoles 22, de Plácido Domingo el viernes 25 o de Lionel Richie el miércoles 29.

Y no te olvides de pasar antes o después de cualquiera de estas actividades culturales por Cripán Marbella a tomar un rico café o cualquier cosa que se os antoje para refrescaros, podremos charlar de todo lo que has visto y endulzarnos la vida con cualquiera de las delicias que te esperan en nuestras vitrinas.