¡Por fin lo hemos conseguido!

 Después de muchos intentos y muchas ganas de estar en internet y que todos nuestros clientes y amigos puedan acceder a todo lo que ocurre en nuestra empresa, hoy ya podemos empezar una nueva etapa. ¡Estrenamos web!

Una empresa joven sevillana, Comtori,  ha sido la encargada de hacerla y de darnos los consejos para realizarla.¡Esperamos que os guste mucho y podáis disfrutar tanto como nosotros de nuestros dulces momentos y de nuestras divertidas experiencias.

 Comtori ha tenido toda la paciencia del mundo para realizar todo tipo de reformas , cambios, añadidos, eliminaciones……que le hemos ido proponiendo. No sabemos si hemos conseguido el resultado que queríamos; endulzar y saborear todo lo bueno que se produce en nuestros obradores y que gracias a nuestros clientes y amigos, podemos desarrollar  a diario ,pero hoy, ¡por fin !,podemos ver el resultado de dicho esfuerzo. ¿Qué os parece?

web Cripán

Y , ¿Qué os parece el  saludo glamuroso y divertido que nos ha dejado  un gran personaje de la moda como Naty Abascal ? Nos contó algunos trucos de estilismo repostero que ya os contaremos.

Porque no sólo de pan vive el hombre. A las chicas nos gusta seguir los consejos de una grande de la moda que nos firmo esta divertida ilustración.

Porque no sólo de pan vive el hombre. A las chicas nos gusta seguir los consejos de una grande de la moda que nos firmo esta divertida ilustración.

2014 va a ser un año positivo, con grandes expectativas y con muchas ganas de  que todo lo que en él ocurra, sea positivo y mejor para todas las pequeñas y medianas empresas ,que día a día ,abrimos nuestras puertas con mucha ilusión y con ganas de adaptarnos a los tiempos ,pero recordando los buenos sabores y momentos de los anteriores.

¡Hasta pronto!

Mousse de fresa y bizcocho vainilla